Medios de pago

Al formular el pedido, el usuario podrá elegir libremente abonar mediante tarjeta de crédito o débito, Mercado Pago, Todo Pago, transferencia bancaria o efectivo en el local. www.kikely.com.ar confirmará el pedido en el momento en que se efectúe el pago. Todas las soluciones de pago, son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por www.kikely.com.ar.

Un pedido no se cursará hasta que no exista la validación de su pago, por ello deberá esperar la acreditación del mismo. El pedido no se expedirá hasta su acreditación

En los pagos con tarjeta de crédito, el pago se realizará en tiempo real a través de la entidad financiera correspondiente, la confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización por parte de la entidad bancaria o financiera emisora de la misma.

Los pagos que se realicen en moneda extranjera dólar, se tomarán con el valor promedio entre el precio de compra y venta correspondiente a la cotización dólar blue al último día hábil a la fecha correspondiente. Sólo se aceptarán billetes de mayor importe y no se aceptarán billetes de series anteriores a la actual en vigencia.

Los pagos vía transferencia, tendrán un plazo de 3 días corridos desde el momento de la compra para concretar el pago. Una vez realizada la compra, el usuario recibirá un mail con la confirmación de compra junto con los datos bancarios para realizar la transferencia correspondiente. IMPORTANTE escribir bien el mail, ya que allí se enviarán todas las notificaciones del pedido.  Si no lo recibimos dentro del plazo, la orden se cancelará automáticamente. Enviar el comprobante vía mail a hola@kikely.com.ar o a nuestro WhatsApp: +54 9 1162583551.

 

Contenidos e información suministrada en la tienda online

Las presentes condiciones generales de contratación aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.kikely.com.ar, dominio explotado por KIKELY MUEBLES, con domicilio en Av. Libertador 1830, Vicente López.

www.kikely.com.ar se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. www.kikely.com.ar se esfuerza para que la información ofrecida en el website sea veraz y sin errores tipográficos. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.kikely.com.ar le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Así mismo, todos los productos importados pueden verse afectados por las condiciones cambiarias del país y nuevas normativas que se apliquen respecto al dólar. www.kikely.com.ar se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website por fuerza mayor o caso fortuito sin previo aviso.

Las presentes condiciones generales de venta, las cuales son accesibles desde la página web www.kikely.com.ar, serán revisadas y aceptadas por el usuario antes de la confirmación de su pedido. Los precios de los productos expuestos en la página web www.kikely.com.ar, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

 

Seguridad y confidencialidad:

www.kikely.com.ar garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.
www.kikely.com.ar garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes.

Ante cualquier duda comunicarse vía mail a hola@kikely.com.ar o a nuestro WhatsApp: +54 9 1162583551.

¡Hacenos tus consultas!

Contactanos por whatsapp

6 cuotas sin interés

Con tarjetas de crédito

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Elegí la empresa que quieras

30% de descuento

Abonando en Efectivo en locales