Garantía

Todos los muebles tienen una garantía de 6 meses contra defectos de fabricación. Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, pero son excluidos de su cobertura, las características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo. En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Kikely no se responsabiliza por daños o roturas ocasionadas por terceros.

 

Cambios y devoluciones

Todos los cambios se podrán realizar únicamente durante los 30 días siguientes a la compra inclusive. Pasado ese plazo, el cambio no tendrá validez  y no podrá ser gestionado en ningún caso sin excepciones. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados. En caso de querer realizar el cambio mediante envío, se realizará a cargo del cliente, tanto ida y vuelta del mismo. Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente antes de ser enviados, en caso de recibir el artículo en mal estado, comunicarse inmediatamente a hola@kikely.com.ar. Los cambios deberán realizarse por productos del mismo valor o más (abonando la diferencia). No podrá quedar saldo a favor y tampoco podrán ser cambiados por dinero.

En caso de solicitar devolución, el usuario tendrá 7 días desde la fecha de compra para realizarlo. La devolución se realizará una vez que el producto llegue a nuestras manos y veamos que se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado. El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente, sin excepción. 

El cambio o devolución de un producto comprado dentro de una promoción, tendrá valor por el monto abonado al momento de la compra, exclusivamente los productos que cuentan con cambio. Los productos de Outlet y/o Discontinuos no tienen cambio. En el caso de que se realicen  Promociones de Productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la finalización fijada. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.
 
Ante cualquier duda comunicarse vía mail a hola@kikely.com.ar o a nuestro WhatsApp: +54 9 1162583551.

¡Hacenos tus consultas!

Contactanos por whatsapp

12 cuotas sin interés

Con tarjetas de crédito

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Elegí la empresa que quieras

20% de descuento

Abonando en Efectivo en el local