Medios de pago

Al formular el pedido, el usuario podrá elegir libremente abonar mediante tarjeta de crédito o débito, Mercado Pago, Todo Pago, transferencia bancaria o efectivo en el local. www.kikely.com.ar confirmará el pedido en el momento en que se efectúe el pago. Todas las soluciones de pago, son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por www.kikely.com.ar.

Un pedido no se cursará hasta que no exista la validación de su pago, por ello deberá esperar la acreditación del mismo. El pedido no se expedirá hasta su acreditación

En los pagos con tarjeta de crédito, el pago se realizará en tiempo real a través de la entidad financiera correspondiente, la confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización por parte de la entidad bancaria o financiera emisora de la misma.

Los pagos que se realicen en moneda extranjera dólar, se tomarán con el valor promedio entre el precio de compra y venta correspondiente a la cotización dólar blue al último día hábil a la fecha correspondiente. Sólo se aceptarán billetes de mayor importe y no se aceptarán billetes de series anteriores a la actual en vigencia.

Los pagos vía transferencia, tendrán un plazo de 3 días corridos desde el momento de la compra para concretar el pago. Una vez realizada la compra, el usuario recibirá un mail con la confirmación de compra junto con los datos bancarios para realizar la transferencia correspondiente. IMPORTANTE escribir bien el mail, ya que allí se enviarán todas las notificaciones del pedido.  Si no lo recibimos dentro del plazo, la orden se cancelará automáticamente. Enviar el comprobante vía mail a hola@kikely.com.ar o a nuestro WhatsApp: +54 9 1162583551.

 

¡Hacenos tus consultas!

Contactanos por whatsapp

18 cuotas sin interés

Con tarjetas de crédito

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Elegí la empresa que quieras

20% de descuento

Abonando por transferencia y efectivo